22 marzo 2007

Posible retoque a nuestra iMac?


¿Y si les digo que hay indicios de que se esta trabajando en una renovación masiva de toda la gama iMac? Aún más, ¿y si el responsable del diseño es Jonathan Ive? No podía ser otro… Pues es lo que nos comentan desde Apple Insider y estos suelen ser bastante reacios a levantar revuelo por nada. Se dice, se rumorea, se comenta que se está trabajando en un nuevo diseño que no va a dejar a nadie indiferente para los todo-en-uno de la casa.

El que es el buque insignia de los ordenadores fabricados en Cupertino recibiría los nuevos procesadores Core2Duo y algo más ya que desde que se introdujo en 2004 cuando se abandonó el iMac G4 alias “Flexo” apenas ha sufrido modificaciones. También nos dicen que el “pequeño” de 17” podría dejar de fabricarse ya que los modelos de 20” y 24” se asemejan más a pequeñas televisiones lo que refuerza mi teoría…

Si echamos un vistazo a la guía de compras de MacRumors, donde mantienen el tiempo entre actualizaciones de los productos de Apple (siempre demasiado puntuales) nos encontramos con varios productos en rojo:

* Mac mini: 194 días sin actualizarse (Media = 151)
* iMac: 194 días sin actualizarse (Media = 168)
* Mac Pro: 224 días sin actualizarse (Media = 206)

Si es asi, entonces el 2007 va a ser un año espectacular para el mundo Mac.

No hay comentarios.: