06 marzo 2007

24 de Marzo 2007 - Día Mundial sin Ordenadores

Es obvio que la gente encontraría la vida extremadamente difícil sin las computadoras, igual o quizá imposible. ¿Si desaparecieran por solo un dia, podríamos hacer frente?
Se una parte de uno de los experimentos globales más grandes a ocurrir en el Internet. ¡La idea detrás del experimento es descubrir cuánta gente puede ir sin una computadora por una jornada completa, y qué sucederá si todos participamos!Aunque no está directamente ligada al mundo Mac pero me parece un experimento muy interesante en una sociedad como la de hoy en día. La pregunta es fácil ¿Puedes sobrevivir 24 horas sin utilizar tu ordenador? Aunque sea una pregunta simple, su solución no es tan facil.

En el trabajo es casi imposible no depender de e-mails, noticias por la red, actualizaciones de software…. En casa nos mantenemos conectados a los P2P, al Messenger, al correo personal, a los blogs, fotologs y demás, a las noticias, a los videos tontos de YouTube…

¿Sigues estando tan seguro de poder aguantar esas 24 horas sin internet? ¡Demuéstralo!¡Apaga tu computadora en este día y descubre!

No hay comentarios.: