06 marzo 2007

Actualización de iTunes y QuickTime a 7.1

¡Películas y Coverflow a pantalla completa!El paso previo a la salida del Apple TV era la actualización de iTunes a la versión 7.1, puesto que este era un requisito de funcionamiento para el extensor a la televisión. Pues ya lo tenemos aquí con algunas novedades aparte del soporte del nuevo producto de Apple.

Casi siempre van juntas ambas actualizaciones, iTunes y QuickTime van de la mano, no podía ser menos en esta nueva versión 7.1 que viene con importantes novedades.
En la actualización de Quicktime, está nos dice:

QuickTime 7.1.5 corrige una serie de errores de la aplicación y soluciona algunos problemas de seguridad graves. Se recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios de QuickTime 7.

Con iTunes 7 y la tienda iTunes Store, puede previsualizar y comprar películas de éxito de alta calidad(...)iTunes 7.1 le permite disfrutar de sus películas, música y programas de televisión preferidos de iTunes, y de muchísimas cosas más, desde la comodidad del sofá con el Apple TV. iTunes 7.1 incorpora también un nuevo navegador de portadas Coverflow a pantalla completa y mejora las opciones de ordenación de los distintos contenidos para que pueda decidir fácilmente cómo desea que iTunes ordene sus artistas, canciones y álbumes preferidos.

Lo primero que sorprende es la rapidez de esta nueva versión, realmente rinde mucho más que la anterior. Coverflow a pantalla completa es la principal novedad, es sorprendentemente rápido y su respuesta instantánea; lo cual es ciertamente bonito y espectacular, sobretodo para enseñárselo a los amigos, pero me temo que poco práctico a la hora de seleccionar la música que queremos escuchar. De todos modos, probablemente será el modo de hacerlo desde el Apple TV, así que los que vayan a comprárselo se pueden ir acostumbrando. Además en las opciones ahora tenemos soporte para dispositivos AppleTV y encontramos un ligero retoque de las demás opciones generales del reproductor.

No hay comentarios.: