23 marzo 2007

Funki-Punky

Hace como dos semanas, mi mama trajo a casa una misteriosa caja.
¿Qué secretos debelaría? ¿estaríamos preparados para la verdad?
A veces algunas cosas jamas deben ser abiertas...

Armado de valor, el intrepido joven, decide indagar el posible contenido de aquel misterioso contenedor. Sin saber si esta seria su última aventura, tomó un cutter (espero que se escriba asi) y fue cortando lentamente aquel cintillo entre la caja y él, que lo protegía de lo inimaginable.

Hecho esto, tomo un respiro; preparando sus manos para la verdad, fijo su vista para no ser sorprendido. Abrió lentamente la tapa...

Y tal fue su sorpresa que, sintiendose afortunado de no ser victima de aquel misterioso contenido; se percato de tan apetecible contenido: Arcoiris de Gamesa. Más sin embargo en lo profundo de aquel contenedor, diviso lo que para él, era verdaderamente la esencia de la caja.

Pero algo le impedía ver con claridad aquello que no comprendía, asi que concluyo que solo retirando cuidadosamente parte del contenido, llegaría a su meta. Se percato de que solo "la luz" podría aclararle tan difusa incognita. Tomando un sorbo de Pepsi Max (que le había sido entregado en una de sus misiones al Súper, para ser usada en sua venturas mas peligrosas), el temerario joven usa la poderosa "Luz" que emitía su Moto Rockr, adentró la mano en aquella misteriosa caja: Por fin, lo que tanto había buscado, llegaba a sus manos; su mirada fija en el premio a tan ardua batalla: un Sticker.

Pero lo que más le asombro, fue lo que la luz debelaría, un mensaje quiza dirigido a su "portador", el cual decía en en lenguaje claro, pero impronunciable. Decidido, pronunció lo que aquel misterioso sticker incluía: Muevete! Tengo Prisa!

-¿Que querría decir eso? - se preguntaba el gallardo joven. Acudió entonces a la ayuda de su gran amigo y sabio, dorado. Aquel tenía el pelo de un color semejante a los cálidos rayos del sol. Llego Entonces hasta donde su amigo residía, lo llamo por su nombre: -Hugoooo!.

Su llamado fue respondido: -Guau, guau. Entonces nuestro valiente, se acerco y puso a la vista de Hugo, aquel mensaje; pidiendole su consejo y ayuda. Él, extendió la pata señalando un carro que por ahi estaba. comprendió nuestro guerrero, que debía deshacerse de aquel Sticker, pegandolo en un carro. Pero se preguntaba: -Ohh Shit! No tengo carro.

Hugo entonces señalo la "Virula" del joven. Aquella habia sido fiel acompañante en las aventuras epicas que el joven había tenido en el Ajusco. Pero penso: -Será este en buen final, o solo es temporal. Decidido a deshacerse de él, hizo lo que quiza nadie se habría imaginado: Fue a su escritorio, abrió un cajón; el cual tenía en su interior, otros premios a tan incontables misiones. Depositó en él, el artefacto obtenido.

En lo mas profundo, -Allí yacerás, hasta que tu tiempo sea cumplido y se presente el momento oportuno y pueda pegarlo en mi propia "nave"- dijo en voz baja.

Solo esperemos que pueda llacer tranquilamente ahí. Más sin embargo: Nada es para siempre...

1 comentario:

Dite dijo...

tu blog es un claro culto al consumismo, aunque yo no soy de los que coleeccionan cosas, tambien me hice onsumidor de gamesa por esta promoción, estoy buscando todos los stickers, llaveros y todo lo que exista de los funky punky, si saben como los puedo conseguir a parte de comprando los productos de gamesa se los agradecere