10 mayo 2007

Nuevo Update para X°360

Messenger en Xbox 360

El día de ayer, mi 360, se actualizó con un nuevo Update de Primavera.
Mi lista de amigos de Xbox LIVE está a punto de conseguir algo realmente emocionante. Microsoft anunció el lanzamiento de Windows LIVE Messenger on Xbox 360, conectándote alrededor del mundo a través de tu consola Xbox 360.

La imagen “http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/04/xbox-spring-2007-update-03.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Chatea con tus amigos a través de Messenger.

Con estas actualizaciones en Xbox 360, tus amigos y familiares pueden conectarse fácilmente y chatear directamente desde su televisor usando Windows Live Messenger, con más de 20 billones de personas conectadas y más de 260 millones de cuentas activas.

Experiencias Conectadas
Los más de seis millones de jugadores que usualmente envían muchos más de dos millones de mensajes de texto y de voz a través de Xbox LIVE podrán usar a partir de ahora Windows Live Messenger para poder enviarle mensajes a seis personas de su lista al mismo tiempo mientras juegas, escuchas música o miras películas. Habrá novedades más allá de todas las ocpiones para chatear y comunicarte con amigos o familiares que te proporciona Xbox LIVE, incluyendo voz y video chat.

Las amistades que posees en Windows Live Messenger y en Xbox LIVE serán unificadas en Xbox 360 y de esa forma los usuarios podrán dar una mirada a las gamertags, expandiendo las experiencias que puedes compartir online.

La imagen “http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/04/xbox-spring-2007-update-11.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Conoce el instante en que completas tus logros.

En la semana del 7 de mayo los usuarios de Windows Live Messenger en Xbox 360 podrán chatear usando un teclado virtual de Xbox 360 o conectando un teclado por puerto USB a la consola. Este verano Microsoft lanzará un QWERTY (dispositivo de texto), un nuevo accesorio que se conectará directamente a los controles de para enviar con el mensajes instantáneos.

Otras Nuevas Características
Además de Windows Live Messenger, estas actualizaciones para Xbox 360 incluirán un centenar de características y lanzamientos incluyendo:

  • Un notificación mediante pop-up te mostrará el nombre de los logros desbloqueados y tu puntaje sin necesidad de dejar el juego para chequear la lista de los Logros.
  • Las características de los Controles Parentales serán aumentados para Xbox LIVE.
  • Una nueva forma de buscar contenido en el Mercado de Xbox LIVE Marketplace.
  • Actualizaciones para Xbox LIVE Arcade le permitirá a los jugadores saber rápidamente cuáles son los juegos de Xbox LIVE Arcade que sus amigos están jugando, unirse y divertirse juntos.
  • Se ampliarán las capacidades de "Tell a Friend" para conocer más fácilmente y vanagloriarte con tus logros y puntos.
  • Una nueva opción en Auto Downloads proveerá un acceso más rápido para la entera colección de las versiones trial y gratuitas de juegos de Xbox LIVE Arcade.
  • Nuevas descargas progresivas te darán acceso más rápido a diferentes opciones para descargar videos del Mercado de Xbox LIVE.
  • Algunas funciones serán actualizadas para que tu consola se apague automáticamente luego de que se completen las descargas.

Quizás no notes todas las características nuevas, pero todas ellas elevarán tu experiencia en Xbox LIVE Algunas de las nuevas actualizaciones incluyen:

  • El nombre del juego que está en tu bandeja lo podrás ver en tu pizarra.
  • Soporte integrado para el nuevo teclado de Xbox 360. Este nuevo accesorio cuenta con nuevos auriculares inalámbricos.
  • La barra de progreso de repetición indica la terminación de transmisión.
  • Added H.264 video support: Up to 10 Mbps peak, Baseline, Main, and High profiles with 2 channel AAC LC.
  • Se adhiere MPEG-4 Part 2 video support: Up to 5 Mbps peak, Simple Profile with 2 channel AAC LC.
  • Los modos de Video (fast forward, rewind, chapter skip) pueden ahora utilizarse para descargar contenido del Mercado.
  • Ha sido mejorada la opción de forward y backward para saltar de capítulo en los videos. Cada vídeo es dividido en 10 "capítulos" que le permiten rápidamente saltar alrededor del contenido de vídeo.
  • Windows Media protected (WM-DRM) puede conectarse desde la PC a la consola.Si la licencia de WM-DRM está perdida o rota se mostrará un mensaje de error.
  • Cuando un usuario selecciona un artículo para descargar del Mercado de Xbox LIVE, entonces el sistema determinará si hay espacio suficiente en el disco suficiente para el artículo y, si no, pedirá al usuario borrar contenido del disco HDD. El sistema provee una lista con el tamaño de vídeos, trailers, demos y el contenido de Arcade. La misma lista de artículos está también disponible desde dentro la memoria de modo que los usuarios rápidamente puedan ver cuales artículos consumen la mayor parte de espacio de disco.
  • El protector de pantalla (screensaver) no se disparará mientras ves imágenes.

No hay comentarios.: