03 mayo 2007

Dell fija el rumbo hacia Linux

La imagen “http://i.dell.com/images/us/segments/dhs/ubuntu_banner_728x400.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.
Lo que eran "Rumores", se ha convertido en Realidad. Ya que poco mas de 2 meses, lanzó una encuesta a clientes y usuarios de Pc, en la cual de preguntaba si veian buena la opción de que Dell ofreciera sus Desktop & Pórtatiles, con Linux (en este caso Ubuntu, debido a su alta demanda) precargado de Fábrica.

Muchos usuarios vieron con buenos ojos esta iniciativa de Dell. Aunque muchos pensabamos que Dell solo la tomaría como una opinción, Por fin hemos visto que "Coming soon" estará disponible a la venta al público.
Lo cual, beneficia a usuarios de PC, rebajando los precios finales. (Que por cierto, Dell ofrece sus Desktop's a precios bastante rezonables y de la misma Calidad que las ofrecidas por HP y Sony, los cuales inflan mucho sus Pc's). Ante esto, Felicitaciones a Dell!

Aunque, esta iniciativa, ya había sido tomada por Acer. La cúal desde hace + de 1 año, ofrecía una Distro de FreeLinux en CD para sus Desktop's; en la que el usuario decidía instalarla por su cuenta o consiguir su Licencia de Windows. Lo sé por experiencia personal, en mi trabajo.

No hay comentarios.: