04 abril 2007

Nueva Sección!

Inauguro esta nueva sección a la cual llamó: iCd, la cual es referente a mis Cd's Personales, las cuales he comprado, y que tendrán la etiqueta de iCd.

Aqui los link's de los iCd, son por mi cuenta, ya que yo soy el responsable de subirlos y de que no caduquen. Otros cd's antes posteados o a futuro, que no son de mi propiedad, si llegaran a caducar sus links, no es mi responsabilidad.

Destacó que los iCd que yo poseo vendrán acompañados de un Password, la cual se las proporcionare a aquellos lectores que visitan iPod Essential de manera continua, y que me han dejado Msj´s en la C-box. Para saber el Password de los iCd's deberan enviarme un @, el cual esta en le parte derecha del blog, debajo de mi Perfil.

Decido poner debajo de cada iCD la password, ya que analize lo engorroso que puede llegar a mandar un mail para solicitar la clave del archivo rar y esperar a que te contesten.

"De esta forma agradezco a mis lectores"
Zeffe.
Admin de iPod Essentials.

No hay comentarios.: