04 abril 2007

Mmm...uta!

Hace 1 hora que estoy subiendo mi primer iCd a mi Host, y veo que todavía le cuelga otra hora de Uploading.

Puff! Que le vamos hacer.

Mientras escucho el CD de Hellogoodbye, quizás muchos no lo conozcan ya que es una banda Electronic Pop, originaria de Huntington Beach, California, US; muy poco conocida que apenas empieza.

Les sonará su exito "Here in your arms"?

Aquellos que vivan en México,de seguro la habran oido, ya que es tema principal del Spot Televisivo de Teen Spirit by Lady Speed Stick de CPIF. Para mas referencias es aquel comercial para Minas en la cual sale el tema de: "El novio de tu mejor amiga te invita a salir" Tu que harías... y da una serie de opciones.

Les recomiendo su Albún Zombies! Aliens! Vampires! Dinosaurs!, esta excelente (en mi opinion), de gran calidad y que no debe faltar en tu iPod.

Solo dejenme subir mi primer iCD y les prometo que les estaré compartiendo este maravilloso albúm, como muchos otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, justo estaba buscando el nombre de la cancion y kien la cantaba

Z € ƒ ƒ € dijo...

Saludos "Anónimo", que bueno que te sirvió la info!