28 febrero 2007

Namco celebra el 25 aniversario de PAC-MAN con una versión para iPod

Namco Networks, empresa creadora de contenidos y juegos para dispositivos inalámbricos, celebra el 25 aniversario del clásico y popularísimo juego "PAC-MAN", estrenando una versión para el iPod de 5G, el juego está a la venta en la iTunes Store.

Las características preferidas de los fans están disponibles en PAC-MAN para el iPod, como los cuatro diseños exclusivos de laberintos, 256 niveles de laberinto y los intervalos animados “coffee break” del juego original. La versión del iPod también incluye los diseños originales de la primera consola y un nivel de tutorial, que permite a los jugadores perfeccionar sus técnicas para evitar a los fantasmas. Esta versión también permite a los jugadores elegir entre escuchar los sonidos originales del mismo o utilizar música de la biblioteca del iPod de quinta generación mientras se juega.

PAC-MAN apareció en 1979 y se convirtió instantáneamente en un clásico. Apareciendo en todas partes desde mochilas a loncheras (incluso en condones), PAC-MAN se ha convertido en uno de los iconos más reconocibles en todo el mundo.

No hay comentarios.: