15 junio 2008

iPhone with 3G [Second Generation]



Ya veremos la forma de adquisición que nos trae Telcel, este 11 de Julio, para la 2da generación del producto "insignia" de Apple y Móvil del momento: iPhone con 3·G. Siendo México, el primer país en latinoamérica, en donde vea la luz.

En mi opinión, creo no se respetará mucho el precio que Steve Jobs señaló en la pasada Keynote de la WWDC '08 [Junio 9]. A menos de estar atado a los "convenientes" planes tarifarios de Telcel. Personalmente creo y me hubiera gustado que el iPhone fuera comercializado por Teléfonica; la cuál se ha visto mucho mejor en los planes ofrecidos al publico, como un bajo coste del equipo.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Te invito a darte una vuelta por mi blog, creo que te puede llegar a interesar.

Sin compromiso.

fantasmavelez.blogspot.com
Descarga de Música mediante Rapidshare

Un abrazo.

ZGRL dijo...

Es un hecho que el iPhone va a estar disponible solamente a través de los tan convenientes planes de Telcel, aca te manejan un costo del equipo por supuesto más caro que el precio en E.U., además del costo mensual del plan. Te va la liga para que lo cheques:

http://www.telcel.com/iphone/planes.html

Lindita! dijo...

es tan bonito...*.*, si todavía tuviera alma estaría gustosa de cambiarla por un iPhone.....y si pudiera volver el tiempo no hubiera cambiado mi alma por un carlos V.