04 julio 2007

Fernández's Week: A Corazón Abierto!

Esta semana la dedicaré a un gran cantante mexicano: Alejandro Fernández; el cúal es uno de los "Essentials" y como era de esperar, se encuentra incluído en mi iPod White 80.
En otros Blogs he visto que promocionan su nuevo álbum: Viento a Favor; yo para no ser repetitivo les comparto este genial disco del 2004. Es la edición especial, en el post pasado les comparti el video de "Me dediqué a perderte"; por lo cúal pronto les compartiré los demás videos del Dvd.
Tracklist:
01 Para Vivir
02 Me Dediqué A Perderte
03 Canta Corazón
04 Qué Voy A Hacer Con Mi Amor
05 Si Alguna Vez
06 Qué Lástima
07 Tengo Ganas
08 Se Va
09 Lo Que Pudo Zer
10 Me Iré
11 Dame Un Minuto
12 Muy Lejos De Ti
Download Here
La pass va adjunta al rar.
No olvidéis decirme Gracias!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps la verdad es que no agarro ningún password
ni [iPodEssentials.Blogspot.Com] ACA.rar
ni [iPodEssentials.Blogspot.Com]
ni iPodEssentials.Blogspot.Com
ni ACA


no queda claro eso de "la password va adjunta al Rar"

pero ps igual gracias por subir esto... ojalá puiedas mandarme el password a yolandacht@hotmail.com

gracias.

Z € ƒ ƒ € dijo...

Hola, la vez pasada te mencione que la pass es ipodessentials , sin nada de .blogspot.com solo como viene en negro.

Espero ya puedas descomprimirla. La pass viene adjunta al archivo si la abres con WinRar. Del lado derecho aparecera un cuadro de diálogo con una breve descripción del archivo, asi comode donde la estas bajando.

Saludos y cualquier duda mandame un correo.

Anónimo dijo...

Magnífico. Jamás vi que el password era ese. Yo uso el StuffIt Expander en mi mac, no uso otros programas de descompresión, será por eso.


Muchas gracias!

Z € ƒ ƒ € dijo...

PS que bien que ya pudiste resolver lo de la pass. Me tenía preocupado que uno de mis lectores tuviera problemas con el material subido.

Que bien eso de que tmb uses iMac [como yo] usa UnRarX o tmb RarExpander; para poder visualizar la pass. Yo dije lo de WinRar por que la mayoría de los que frecuentan iPodEssentials son Pceros en su mayoría; pero cuando menos ya se que hay algún compa Maquero.

Saludos

Anónimo dijo...

muchas gracias por el cd lo he buscado por todos lados,,,, lo agregare a mi ipod y tu web si no te molesta la pasare a otros companiiieros....
por sierto como me registro?