27 junio 2007

DuranguenZe: Vol. I

NO es que me guste mucho el género de DuranguenZe [si, con Ze; como mi name]; pero he decidido compartirlo con algunos usuarios de otros países [que no sean de Méx], y tmb para los compatriotas ya que he notado ultimamente que la mayoría de las visitas mexicanas son del Norte y Occidente.
TrackList:
  1. Adios Mi Amante - Montéz de Durango
  2. Donde Estás - Alacranes Musical
  3. Eres Divina - Patrulla 81
  4. Ganas de volverte amar - El Trono de México
  5. Lagrimillas Tontas - Montéz de Durango
  6. Lástima Es Mi Mujer - Montéz de Durango
  7. Loco Por Ti - Mazizo Musical
  8. Me Duele Escuchar Tu Nombre - Montéz de Durango
  9. Mi Amor Por Ti - Horóscopos de Durango
  10. Mi Credo - K-Paz de la Sierra
  11. Pasito Duranguense - Montéz de Durango
  12. Que Vuelva - Horóscopos de Durango
  13. Si La Quieres - Horóscopos de Durango
  14. Silueta De Cristal - K-Paz de la Sierra
  15. Tal vez - Los Primos de Durango
Download Here
Pass: ipodvideo

No hay comentarios.: