15 junio 2008

iPhone with 3G [Second Generation]



Ya veremos la forma de adquisición que nos trae Telcel, este 11 de Julio, para la 2da generación del producto "insignia" de Apple y Móvil del momento: iPhone con 3·G. Siendo México, el primer país en latinoamérica, en donde vea la luz.

En mi opinión, creo no se respetará mucho el precio que Steve Jobs señaló en la pasada Keynote de la WWDC '08 [Junio 9]. A menos de estar atado a los "convenientes" planes tarifarios de Telcel. Personalmente creo y me hubiera gustado que el iPhone fuera comercializado por Teléfonica; la cuál se ha visto mucho mejor en los planes ofrecidos al publico, como un bajo coste del equipo.



08 junio 2008

Expectativas sobre el WWDC’08



Mañana Lunes 9 de Junio, es la Keynote de Steve Jobs [CEO de Apple] del WWDC’08, en San Francisco; espero se presente el nuevo iPhone 2G y demás sorpresas.


Se habla de muchos rumores últimamente, pero el que genera mayor ruido y expectativa, es la presentación del iPhone 2G. Y lo que supuestamente mejorará es la incorporación de la Red 3G, un nuevo firmware, y las nuevas aplicaciones revolucionarias; creadas a través del SDK liberado a los desarrolladores independientes a Apple.

Ante esto, sólo nos queda esperar a mañana...